top of page
  • Foto del escritorIvan Rojas Urrea

Esteban Malagón, exalumno Bennett uno de los mejores en pruebas Saber Pro 2019 en Colombia



Recientemente recibimos una carta que nos llenó de orgullo y alegría. Esteban Malagón, exalumno Bennett fue llamado por el Ministerio de Educación para notificarle que fue convocado para participar de "La Noche de los Mejores", evento que exalta la calidad y la excelencia de distintas instituciones académicas y actores del sector educativo en todos los niveles.


La ceremonia de reconocimiento fue encabezada por el Presidente de la República y la Ministra de Educación el pasado viernes 4 de diciembre en una ceremonia virtual. Agradecemos a la familia de Esteban por compartirnos este logro, pues él también hace parte de la Familia Bennett. El rendimiento de Esteban en las áreas de Comunicación Escrita, Lectura Crítica e Inglés fue casi perfecto y es algo que la misma familia Malagón se encargó de destacar en la formación de él a su paso por el Colegio Bennett.


We're so proud of you Esteban! Way to go!


94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Avances construcción primaria

Hoy nos adentramos en nuestra obra de primaria. Cada rincón que recorrimos nos revela un futuro lleno de promesas y posibilidades. Este proyecto no solo representa una renovación física, sino también

bottom of page