• Foto del escritorIvan Rojas Urrea

Esteban Malagón, exalumno Bennett uno de los mejores en pruebas Saber Pro 2019 en Colombia

Recientemente recibimos una carta que nos llenó de orgullo y alegría. Esteban Malagón, exalumno Bennett fue llamado por el Ministerio de Educación para notificarle que fue convocado para participar de "La Noche de los Mejores", evento que exalta la calidad y la excelencia de distintas instituciones académicas y actores del sector educativo en todos los niveles.

La ceremonia de reconocimiento fue encabezada por el Presidente de la República y la Ministra de Educación el pasado viernes 4 de diciembre en una ceremonia virtual. Agradecemos a la familia de Esteban por compartirnos este logro, pues él también hace parte de la Familia Bennett. El rendimiento de Esteban en las áreas de Comunicación Escrita, Lectura Crítica e Inglés fue casi perfecto y es algo que la misma familia Malagón se encargó de destacar en la formación de él a su paso por el Colegio Bennett.

We're so proud of you Esteban! Way to go!