Izada de Bandera High School

Los estudiantes de High School del Colegio Bennett participaron en una Izada de bandera que se enfocó en el valor institucional del amor. Los encargados de dirigir la actividad fueron los estudiantes de décimo, quienes compartieron sus reflexiones sobre lo importante que es el amor en nuestras vidas.

Durante la ceremonia, los estudiantes presentaron diversas muestras artísticas, incluyendo la recitación de poemas y la representación de una escena de amor en un Sketch teatral. Los participantes pusieron todo su empeño en las actividades, demostrando su compromiso con la promoción de valores y la educación integral.

También se entregaron reconocimientos a los estudiantes y trabajadores del Colegio Bennett que han promovido el valor del amor en sus acciones y actitudes diarias.