Nuevos facilitadores de prácticas restaurativas en Cali

El Colegio Bennett llevó a cabo la certificación de nuevos facilitadores de Prácticas Restaurativas el pasado 25 de marzo. La capacitación fue de cuatro días llenos de nuevos conocimientos, con el objetivo de fortalecer comprensiones, habilidades y estrategias en este tema.

La certificación de nuevos facilitadores de Prácticas Restaurativas es un logro significativo para el Colegio Bennett, que reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y su papel como agente de cambio en la sociedad. La práctica de la restauración y construcción de paz es una herramienta esencial para el fortalecimiento de las relaciones humanas y la resolución pacífica de conflictos, y los nuevos facilitadores están listos para aplicar y difundir estos principios en su entorno.

Felicitamos a los nuevos facilitadores y al Colegio Bennett por este importante paso en la promoción de la convivencia pacífica y la construcción de comunidades más justas y equitativas.