Nuestra primaria es un lugar donde se fortalece el proceso de bilingüismo iniciado desde Baby Bennett y donde además, tenemos la gran tarea de mantener y fomentar la curiosidad, el interés y la creatividad de nuestros estudiantes logrando avanzar en el desarrollo de su autonomía y autorregulación.

Atendemos niños entre los seis y los once años, organizados en 6 grados de escolaridad desde Preparatorio hasta grado quinto, en un ambiente escolar donde el respeto, los acuerdos de convivencia, la amistad y el trabajo cooperativo contribuyen a tener niños felices y motivados. Nuestros estudiantes desarrollan un pensamiento bilingüe y crítico a través de proyectos de aula que les permiten resolver situaciones de la vida diaria en las distintas áreas tanto en inglés como en su lengua materna.

Eleonora Durán

Coordinadora Primaria