Primary

Primary

La infancia es una etapa determinante en el desarrollo personal y la formación académica de los líderes del futuro. Aprovechamos el interés de nuestros niños como motor para aprender, descubrir y crear en un entorno de convivencia, valores e intercambio de saberes con sus compañeros, tanto en inglés como en su lengua materna. Les brindamos las herramientas para comprender y cuestionar lo que los rodea, bajo la fuerte convicción de que es valioso proponer, transformar y construir el futuro que sueñan. 

Exámenes

TOEFL(Test of English as a Second Language)

Prueba estandarizada que le permite al Colegio Bennett medir el nivel de bilingüismo interno y externo (resultados correlacionados con el Marco Común Europeo)

Grado 2: TOEFL Primary Step 2 (listening-reading)

Grado 5: TOEFL Junior (listening-reading-Language form and meaning)

 

Prueba Saber:

Grado 3°: Matemáticas-Competencias comunicativas en lenguaje: lectura

Grado 5°: Matemáticas- Competencias comunicativas en lenguaje: lectura y escritura, Competencias Ciudadanas: Acciones y Actitudes y Pensamiento Ciudadano Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Extracurriculares

Escríbenos para recibir toda la oferta extracurricular

Servicios adicionales

Información de contacto:

Proceso y criterios de selección

Como un primer paso, los padres de familia están invitados a visitarnos cuando quieran. Las visitas las concertamos de manera individual y éstas incluyen información de nuestra pedagogía, información general, el proceso de admisiones y costos. Por esto, No tenemos Open House. Nos pueden contactar para concertar una visita en el día y hora que más les favorezca, o bien, llamar al teléfono de contacto y concertar una visita.

Ya sea durante esta primera visita o después, los estudiantes podrán hacer una evaluación de diagnóstico que varía dependiendo de la edad y el grado al cual desean matricularlos.

Nuestros teléfonos están esperando tu llamada, puedes contactarnos por esta vía de Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm.

Escríbenos